113121

Cursos de educación sobre propiedad de vivienda

En Dallas Habitat, creemos que la educación financiera y de compra de vivienda sienta las bases para que usted se convierta en un comprador de vivienda capacitado e informado.
Nuestro programa brinda muchos tipos de educación en una amplia variedad de formatos para satisfacer las necesidades de nuestros compradores.
Así que, ya sea que esté comenzando a pensar en comprar una casa, esté a punto de cerrar el negocio, o haya comprado recientemente una casa, ¡únase a nosotros para aprender lo necesario para convertirse en un propietario exitoso!

Our classes are also offered in English.

Dallas Habitat ofrece una variedad de recursos educativos en línea para que pueda aprender en sus propios términos. Desde seminarios web en vivo hasta visualización bajo demanda y aprendizaje autoguiado, ¡hay algo para todos! Empiece hoy mismo su viaje como propietario de vivienda desarrollando habilidades en áreas como elaboración de presupuestos, crédito, ahorros, gestión de deudas, consideración de la propiedad de vivienda y mucho más.

Nuestros cursos están abiertos a cualquier persona, en cualquier lugar y sin costo *. ¡Nuestros seminarios web y módulos en línea autoguiados están incluso disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana! Explore las opciones a continuación para encontrar los cursos que mejor se adapten a sus necesidades.

* No incluye los cursos de educación para compradores de vivienda certificados por HUD

¡Organizamos varios seminarios web en vivo cada mes diseñados para ayudarlo a lograr y mantener su sueño de ser propietario de una vivienda! Únase a nuestro equipo de Servicios para propietarios de viviendas y socios expertos para una experiencia de aprendizaje interactiva.

¡Estos seminarios web se ofrecen sin costo * y están abiertos a todos!

* No incluye los cursos de educación para compradores de vivienda certificados por HUD

Dallas Area Habitat ahora ofrece cursos educativos en línea a pedido. Aprenda a convertirse en propietario de una vivienda en cualquier momento y lugar. Haga clic a continuación para registrarse para obtener una cuenta. Las clases tomadas a través de nuestra plataforma Teachable cuentan para su programa de propiedad de vivienda.

haga clic aquí para crear una cuenta

 

PocketWise CAFÉ®

La biblioteca gratuita de educación digital de Dallas Habitat, PocketWise CAFÉ®, pone la educación financiera a su alcance. Estos módulos breves, autoguiados e interactivos se ofrecen sin costo y están disponibles para cualquier persona, en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los módulos son aptos para dispositivos móviles y tabletas. Los temas incluyen:

  • Presupuesto y administración del dinero
  • Ahorrando para la universidad
  • Comprar una casa
  • Planificación de jubilación
  • Préstamos y reembolsos
  • Calculadoras financieras
  • Listas de reproducción personalizadas: comparte tus objetivos financieros y se creará una lista de reproducción solo para ti.

Cursos de educación para compradores de vivienda en línea autoguiados y certificados por HUD

En asociación con eHome America, Dallas Habitat ofrece una versión en línea de educación para compradores de vivienda certificada por HUD (8 horas). De fácil acceso a través de cualquier dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede tomar este curso completo, divertido y atractivo a su propio ritmo. Este curso satisface la mayoría de los requisitos del programa de asistencia para prestamistas y pagos iniciales.

Esta clase no es necesaria para solicitar nuestro programa de consejería.

El costo de este curso es de $ 99.

Haz click aquí para comenzar

 

Educación para compradores de vivienda certificada por HUD en vivo (Zoom)

Para aquellos que prefieren una experiencia de clase más interactiva y atractiva, Dallas Habitat ofrece una versión en vivo de esta clase (en Zoom). ¡Únase a nosotros para conocer a expertos en propiedad de vivienda mientras crea su equipo de compra de vivienda y obtiene respuestas a todas sus preguntas! Este curso satisface los requisitos del programa de asistencia para prestamistas y pagos iniciales y los certificados se emiten al finalizar.

Esta clase no es necesaria para solicitar nuestro programa de consejería.

El costo del curso en vivo es de $ 30 por hogar.