113121
Select Page

Cursos de educación sobre propiedad de vivienda

En Dallas Habitat, creemos que la educación financiera y de compra de vivienda sienta las bases para que usted se convierta en un comprador de vivienda capacitado e informado.
Nuestro programa brinda muchos tipos de educación en una amplia variedad de formatos para satisfacer las necesidades de nuestros compradores.
Así que, ya sea que esté comenzando a pensar en comprar una casa, esté a punto de cerrar el negocio, o haya comprado recientemente una casa, ¡únase a nosotros para aprender lo necesario para convertirse en un propietario exitoso!

Our classes are also offered in English.

Dallas Area Habitat ofrece una variedad de cursos en línea y talleres presenciales que brindan herramientas y recursos sobre temas como presupuestos, créditos, ahorros, consideración de la propiedad de una vivienda, y éxito post compra.
Nuestros cursos están abiertos a todo el público, y muchos de ellos son gratuitos.
Nuestros módulos en línea auto guiados y seminarios web están disponibles 24/7. Busque entre las opciones a continuación para encontrar los cursos que mejor se ajusten a sus necesidades.

PocketWise CAFÉ®

La biblioteca educacional digital gratuita de Dallas Habitat, PocketWise CAFÉ®, ¡brinda educación financiera al alcance de sus manos! Estos módulos cortos, auto guiados, e interactivos son ofrecidos de manera gratuita y están disponibles para cualquier persona, en cualquier lugar, 24/7. Lo módulos están optimizados para funcionar en teléfonos celulares y tabletas.
Los temas incluyen:

  • Presupuestos y administración monetaria
  • Ahorros para la universidad
  • Compra de una casa
  • Planificación de jubilación
  • Préstamos y reembolsos
  • Calculadoras financieras
  • Listas de reproducción personalizadas: comparta sus metas financieras y se creará una lista de reproducción solo para usted.

Cursos educacionales de Compra de Vivienda en línea certificados por HUD

En asociación con eHome America, Dallas Habitat ofrece una versión en línea de Educación para Compradores de Vivienda (8 horas) certificado por HUD. Fácilmente accesible a través de cualquier dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede tomar este curso completo, divertido, e interactivo a su propio ritmo. Este curso satisface la mayoría de los requisitos del programa de asistencia para prestamista y anticipos.

Esta clase no es un requisito para aplicar a nuestro programa de asesoramiento.

El costo de este curso es de $99.

Talleres de educación financiera

Nuestros talleres gratuitos de educación financiera ofrecen información sobre una variedad de temas que lo ayudarán a desarrollar una buena condición financiera y prepararse para comprar una casa. Nuestros talleres gratuitos están diseñados para equiparlo con el conocimiento esencial que lo capacitará para dar el salto hacia la propiedad de vivienda.

Los temas incluyen:

  • Consideración de la compra de un hogar
  • Informes de crédito y puntajes
  • Presupuestos y ahorro
  • Aspectos básicos del mantenimiento del hogar

Estos talleres son gratuitos. Cree una cuenta para comenzar.

Cursos educacionales de Compra de Vivienda certificados por HUD

Este taller de 8 horas cubre todo lo que necesita saber como comprador de vivienda primerizo. Desde entender si está listo para convertirse en un propietario de vivienda, hasta cómo sacar presupuestos y lo relacionado con el crédito, y conocer expertos en el área de financiación hipotecaria y bienes raíces, ¡este es el curso perfecto de iniciación para todos los compradores de viviendas! Este curso satisface los requisitos del programa de asistencia de anticipos/préstamos de primerizos.Costo: $30 por hogar Cree una cuenta para registrarse en un taller futuro.

Talleres de post compra

En Dallas Habitat, creemos que la educación no se detiene al momento del cierre. Esta clase está diseñada para aquellos que compraron una casa recientemente y proporciona recursos y orientación sobre cómo tener éxito como nuevo propietario. Los temas cubiertos incluyen:

  • Impuestos a la propiedad y exenciones
  • Seguro para propietarios de vivienda
  • Testamentos y asuntos legales
  • Mantenimiento del hogar
  • Convertirse en un activista defensor de la comunidad
  • Prevención de la delincuencia

Estos talleres son gratuitos. Cree una cuenta para registrarse en un taller futuro.

Nuestros programas de seminarios web están dirigidos por personal calificado de Dallas Area Habitat para ayudarlo a obtener y mantener su sueño de ser propietario de una vivienda. Regístrese a continuación para ver nuestro calendario de eventos.